Brillante ceremonia de graduación del alumnado del IES Azuer

Fin de curso

Brillante ceremonia de graduación del alumnado del IES Azuer

La directora felicitó a los estudiantes que se examinaron de la EvAU por las calificaciones y se puso el acento en la cara humana del centro

EL pasado viernes lugar la ceremonia de graduación del alumnado del IES Azuer que finaliza sus estudios en el curso 17/18, bachillerato, 4º de ESO, y Ciclos Formativos de todas las familias profesionales. Durante el acto, al que acudió un nutrido público de familiares y amigos, no faltaron los discursos de alumnos y profesores aunque fue especialmente emotivo el de la directora, que felicitó a todos los alumnos y especial a los de 2º de bachillerato dada las excelentes calificaciones que han obtenido en la EvAU.

Educación
22-06-2018
Alumnado del IES Azuer durante la graduación

El alumnado del centro, según su directora "ha brillado sobre todos en Física, Química, Matemáticas, Inglés y Lengua", lo que ha permitido que, junto a la nota de su expediente, alcanzaran puntas de 12,7, lo que les garantiza poder elegir los estudios universitarios deseados.

A los alumnos de 4º de ESO les animó a seguir creyendo en ellos, y a los de Ciclos Formativos, les felicitó por el alto nivel de cualificación profesional alcanzado, gracias a la cual, muchos de ellos ya están trabajando en empresas de nuestro entorno.

Sin embargo, lo más emocionante fue cuando, justo antes de la entrega de orlas, los propios alumnos hicieron referencia a la parte humana de sus estancia con nosotros, del carácter de los profesores, la cercanía del Equipo Directivo y cómo el IES Azuer da la sensación de ser un entorno "verdaderamente familiar".

Finalizó el acto con un concierto de la banda del centro y con felicitaciones por parte de todos, mientras se ofreció un refrigerio en el bar habilitado para el evento.

Alumnado del IES Azuer durante la graduaciónLa directora del centro durante su discurso de graduaciónAlumnado del IES Azuer durante la graduaciónAlumnado del IES Azuer durante la graduación