El B.M.Manzanares senior masculino, tiene patrocinador para los dos próximos años, en la firma de tiendas deportivas “Deportes Crono”.

El B.M.Manzanares senior masculino, tiene patrocinador para los dos próximos años, en la firma de tiendas deportivas “Deportes Crono”.

El deporte de Manzanares, poco a poco va viendo la luz en el apartado de patrocinadores, en esta ocasión la fortuna llamo a la puerta del B.M.Manzanares. La cadena de tiendas deportivas “Deportes Crono”, que en próximas fechas va a abrir una tienda de deportes en Manzanares, se ha comprometido por las dos próximas temporadas con el equipo senior masculino del B.M.Manzanares.

Deportes
23-08-2005

El BM. Manzanares Senior Masculino, cuenta desde el pasado fin de semana con el sponsor de una nueva empresa que abrirá en nuestra localidad en breves fechas. Antonio Vargas Ureña, natural de Almagro propietario de tres tiendas de Ropa Deportiva en nuestra provincia, Almagro, Bolaños y Valdepeñas y que en próximas fechas abrirá una nueva tienda en Manzanares, en la C/ Virgen de Gracia, nº 45, junto al Gran Teatro, este trabajador autónomo se ha volcado nada más aterrizar en Manzanares con su deporte federado.

El pasado viernes 19 de Agosto tras negociaciones con la Junta Directiva del Bm. Manzanares, se llegaba a un acuerdo donde se comprometía a patrocinar a su equipo senior masculino con una duración determinada de los dos próximos años.

Este patrocinio tan necesitado para este colectivo y que desde hace algunos años no se había contado con él, llega en un momento crucial de la temporada aún sin comenzar, puesto que los jugadores podrán comenzar su fase de preparación deportiva sabiendo que tras ellos se encuentra una empresa como Deportes Cronos que está avalando este proyecto, lo que al igual que a su Junta Directiva les dará una cierta tranquilidad y estabilidad en cuanto a su organización y planificación extra-deportiva.

Por tanto en las dos próximas temporadas la denominación de este equipo será la de BM. MANZANARES DEPORTES CRONOS.Muebles Ros S.L. con toda la sección femenina del Club, tanto juvenil como senior y que vuelve a estar presente un año más y ya son cuatro y ahora Deportes Cronos con el equipo senior masculino, son las empresas que avalan la gestión y el proyecto de un club como el Balonmano Manzanares C.D.E. que se encuentra en plena fase de planificación de la nueva Temporada 2005/2006, y que hasta el momento solo puede hablar en este sentido a expensas de que comiencen las pretemporadas deportivas y veamos como se van gestando esos nuevos equipos tanto juveniles como seniors.

Para realizar una gestión redonda por parte de la Junta Directiva, solamente les faltaría el conseguir ese patrocinador para el equipo juvenil masculino, equipo de nueva

creación al igual que el femenino y que entrará en una más que disputada competición este año.

La Junta Directiva sigue buscando entre esas empresas que apoyan el deporte local y a su vez continua con su campaña de captación de socios para intentar solventar esos problemas económicos con los que se cuentan en todos los Deportes no profesionales y que están promovidos por personas sin ánimo de lucro de ningún tipo y cuyo único interés es el de formar a deportistas y posibilitar el acceso a su deporte favorito con el menor costo posible.

Un tanto a favor para el BM. Manzanares que sigue trabajando en una línea más que positiva y transparente por el deporte de Manzanares.