El B.M.Manzanares Muebles Ros, a pesar de la derrota, realizo un buen partido frente al B.M.Ciudad Real

El B.M.Manzanares Muebles Ros, a pesar de la derrota, realizo un buen partido frente al B.M.Ciudad Real

B.M.Manzanares Muebles Ros y B.M.Ciudad Real, disputaron el pasado sabado el primero de los dos partidos de la eliminatoria del trofeo diputación provincial en la categoría senior femenina, ganaban las de Ciudad Real por 17-23 y dejaban prácticamente la eliminatoria vista para sentencia. El conjunto manzanareño, realizo un buen encuentro y supo estar a la altura de las circunstancias, la novedad más importante en el B.M. Manzanares Muebles Ross fue la incorporación de cuatro jugadoras cadetes que estuvieron a un gran nivel deportivo.

Deportes
25-05-2005

BM. MANZANARES MUEBLES ROS, 17 - BM. CIUDAD REAL, 23

BM. MANZANARES MUEBLES ROS, 17 (8 - 9). - Noelia Bellón(4), Mª Jesús Ortíz(3), Noelia Espinosa(3), Beatriz Rebollo(2), Lola Aguirre(2), Mª José Olmedo, Mónica Bastante, Celia Fernández(3), Loles Fuente, Raquel Ruiz y Marta Bellón.

BM. CIUDAD REAL, 23 (13 - 10). - Verónica Alegre, María Muñoz(2), Esther Luengo(1), Jessica Martín(4), Mercedes Monteagudo (4), Lidia Donaire, María Teresa Pérez(8), Guadalupe Sánchez(3), Esther Pérez(1) y María del Mar Murillo.

ARBITROS: A. Laín y José María Valerio. Bien. Amonestaron por parte del Muebles Ros con tarjeta amarilla a Lola, Loles y Noelia Espinosa y con exclusión de 2´a Noelia Espinosa(1), y por el Bm. Ciudad Real con tarjeta amarilla a Mercedes, Esther y Mª del Mar y con 2´a Esther Luengo(2), Mª del Mar y Esther Pérez.

INCIDENCIAS: Pabellón Cubierto Municipal del Nuevo Manzanares. Asistieron al mismo unas 150 personas. Partido de ida de la primera semifinal del Trofeo Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real

Buen partido de balonmano el que desarrollaba en la tarde del sábado en Manzanares, con dos equipos marcados por las bajas de efectivos en los mismos y donde las locales dieron la oportunidad de debutar, además con cierto éxito, con el equipo senior a las chicas del equipo cadete del Bm. Manzanares Loles Fuentes, Raquel Ruiz y Marta Bellón, en un partido oficial.

Un primer tiempo muy igualado en sus comienzos, con dos equipos entregados y no acordándose de las bajas que los precedían, que en las manzanareñas habían provocado el que la primera línea estuviera más que mermada, con las ausencias de Marina del Rey de Sandra Marchan y que en defensa se tuviesen que ajustar para este partido nuevas situaciones que poco apoco se fueron solventando.

El marcador en estos primeros minutos sería más que igualado, un 6 – 7 en el minuto veinte de partido lo decía todo, aunque en estos últimos diez minutos aprovecharían las capitalinas para distanciarse en el marcador, debido a su mejor condición física, y que al final del partido sería la diferencia que les proclamaba vencedoras de este partido, terminando esta primera mitad con un marcador de 8 – 13 para las chicas que prepara Fernando Imedio.

El segundo tiempo sería para el Bm. Manzanares Muebles Ros, a pesar de que estaban disputando minutos las chicas cadetes del BM. Manzanares y no desentonaban en ningún momento, con el resto todo lo contrario, realizaban un trabajo muy serio en defensa y aportaban su granito de arena en el fluido ataque manzanareño que se posicionaban con un juego de doble pivote que muy buenos resultados le estaba dando y que la defensa capitalina no conseguía frenar.

Se acercaban en el marcador las chicas que prepara Cristóbal Diaz-Peñalver, situándose en el minuto quince a tan solo dos goles, pero nuevamente la mayor forma física de las chicas de Ciudad Real, les permitía emerger y levantar un marcador que se les estaba recortando con un muy buen trabajo de las locales.

Al final del partido 17-23 para las visitantes y a esperar en el partido de vuelta en Ciudad Real él termino de esta eliminatoria que si no hay incidentes raros será para el Bm. Ciudad Real por superioridad y por su mayor plantilla y presupuesto en este año.

El partido se disputará en el Quijote Arena el sábado 28 de Mayo con horario aún por determinar.

2005-05-24