El B.M.Manzanares despidió la temporada 2004-05 en la tarde-noche de ayer en el Hotel El Cruce de Manzanares

El B.M.Manzanares despidió la temporada 2004-05 en la tarde-noche de ayer en el Hotel El Cruce de Manzanares

El balonmano de Manzanares, despidió la temporada 2004-05 en la tarde noche de ayer en el Hotel El Cruce de Manzanares, un acto de alto contenido social en donde hubo distinciones para ayuntamiento de Manzanares y sponsor del club por la colaboración y ayuda que han tenido con el balonmano manzanareño en la pasada temporada. Se puede afirmar, que fue un acto que sirvió de linea de salida para una nueva etapa, al llegar un nuevo entrenador al equipo senior masculino como es “Simón”.

Deportes
25-06-2005

En la noche del viernes, se celebro una reunión en la Casa del Deporte de Manzanares, entre la junta directiva del B.M.Manzanares y el grueso de la plantilla del equipo de segunda division masculina. El motivo de la misma, según fuentes allegadas al club, era saber la disponibilidad de los jugadores cara a la proxima temporada y de esa forma poder ir planificando lo que vaya a ser el futuro equipo senior masculino que participara en la segunda division de Castilla La Mancha.

Despues de la reunión, en la que se planifico lo que pueda ser la futura plantilla del conjunto de Manzanares, hubo un acto social ofertado por la junta directiva del B.M.Manzanares en donde se quiso despedir la temporada teniendo un detalle con las distintas plantillas y colaboradores del club. En este acto social, hubo pequeños detalles con quienes se han caracterizado por ayudar e intentar ser fuentes de financiación para un deporte modesto como es el balonmano en nuestra comunidad autonoma.

El ayuntamiento de Manzanares, recibió una placa de agradecimiento por parte de la junta directiva del B.M.Manzanares, no se puede olvidar que desde el área de deportes del ayuntamiento se ha subvencionado en su totalidad gastos de arbitraje y desplazamientos de los equipos de segunda division femenina, segunda masculina y equipo cadete masculino que ha participado en la liga regional de la juventud. Es evidente que la aportación del consistorio manzanareño, abarco un setenta y cinco o un ochenta por ciento del presupuesto del club, por lo que los directivos se lo quieren agradecer con ese pequeño detalle que tendrán con la administración más cercana que es la local en la tarde noche de hoy.

Muebles Ros de Manzanares, es una empresa que a lo largo de las ultimas temporadas se ha volcado en ayudar al B.M.Manzanares, esta empresa ha sido la unica capaz a sponsorizar al balonmano manzanareño que ha participado en la segunda division femenina. La junta directiva del club, tambien tendrá un pequeño detalle con esta empresa manzanareña, es una bonita forma de agradecer la implicación de esta empresa en ayudar al balonmano femenino de Manzanares.

El acto de ayer noche, significo de alguna forma el fin de la etapa como tecnico de Jose Antonio Moreno y el comienzo de una nueva etapa a cuyo frente va a estar Simón, es evidente que se marcha una persona que lo ha dado como todo como es Jose Antonio Moreno quien ha dedicado veinticuatro de su vida entre la practica del balonmano y despues como entrenador del club de toda su vida que ha sido el B.M.Manzanares. Queremos terminar esta pequeña información, dándole las gracias a Jose Antonio Moreno por lo mucho que ha hecho por el balonmano en Manzanares, deseando a Jose Antonio lo mejor tanto en su faceta personal como en la deportiva porque sinceramente pensamos que lo merece.