El BM Manzanares se la juega en el Quijote Arena

1ª Estatal Masculina

El BM Manzanares se la juega en el Quijote Arena

Moncho Peco, baja definitiva por lesión hasta final de temporada

El Fercam BM Manzanares tiene este sábado a las 19 horas en el Quijote Arena de Ciudad Real una de las últimas oportunidades de engancharse a la salvación en la 1ª Estatal masculina. No lo tendrá fácil en otro de los siempre apasionantes derbis provinciales de esta categoría ante el Caserío de Santi Urdiales. Pedrosa no podrá contar con Moncho Peco, que dice adiós a la temporada por la rotura parcial del ligamento cruzado anterior que se produjo en su pierna derecha en el partido jugado en Las Palmas de Gran Canaria.

Deportes
31-03-2017
Moncho Peco, baja definitiva por lesión hasta final de temporada

Si bien el BM Caserío es un equipo irregular esta temporada, la rivalidad provincial da un plus de aliciente a los de la capital, que ya no se juegan prácticamente nada. Por el contrario, el equipo manzanareño, tras una buena primera vuelta, ha caído en picado en esta segunda parte de la competición en la que le han lastrado las lesiones.

El Fercam saltará al Quijote con el ánimo de mantener la esperanza de salvación otra semana más. Enfrente tendrá a un rival que tiene en Javier Álvaro (112 goles), Relucio (94) y Abad (85) a sus jugadores más efectivos de cara al gol, aunque el Caserío se define por su intensa defensa y su rápido contraataque y segunda oleada.

El partido ha sido declarado por parte local como “de interés social”, con lo cual han quedado anulados todos los pases de favor, árbitros, entrenadores, etc. El BM Manzanares espera que esta medida no se vea reflejada en la grada del Quijote y el partido se viva con el máximo respecto, como es habitual.