El B.M. Manzanares “Muebles Ros” afronta su partido de vuelta con el B.M.Ciudad Real con la ilusión de dar la talla

El B.M. Manzanares “Muebles Ros” afronta su partido de vuelta con el B.M.Ciudad Real con la ilusión de dar la talla

El trofeo diputación provincial de Ciudad Real, categoría senior femenina, afronta sus partidos de vuelta en este fin de semana. El B.M.Manzanares “Muebles Ross” se enfrentara al B.M.Ciudad Real femenino, en el Quijote Arena de nuestra capital, las chicas de Manzanares viajan con la ilusión de dar la cara y despedir la temporada de una forma digna.

Deportes
28-05-2005

Este sábado el Bm. Muebles Ros se desplaza a casa del recién ascendido a 1ª División Nacional el Bm. Ciudad Real Femenino, en un gran escenario como el Quijote Arena, para intentar dar la sorpresa y terminar esta temporada con el ánimo y la ilusión de haber luchado hasta el final de la misma.

Siendo lo máximo de objetivos, la diferencia tanto de preparación, como de plantilla, hacen que este partido tenga un ganador claro, aún así viendo lo desarrollado en el partido de ida de este Trofeo, este partido está abierto para intentar tener un ganador, no la eliminatoria que se decanta a favor del equipo de la capital.

El Bm. Manzanares Muebles Ros, tiene la obligación de intentar salir a ganar, en un partido que puede finalizar una etapa para Cristóbal Diaz-Peñalver en el banquillo de las manzanareñas, pero que no da por perdido el mismo e intentará recuperar a jugadoras importantes que no pudieron estar en el partido de ida, como Sandra Marchan y Marina Del Rey, además de recuperar a la lesionada Celia Fernández que viene acarreando problemas en su rodilla y en su hombro derecho, por lo que podría ser duda también para el partido.

Por parte del Bm. Ciudad Real que ya esta preparando su andadura en la 1ª División En el partido de ida disputado en Manzanares, las jugadoras más importantes de este equipo que han sido los fichajes bajados desde Granada para ascenderlo, no jugaron, porque al parecer solamente fueron contratadas para disputar la Liga y por tanto este Trofeo se lo van a disputar sin su apoyo.

Este hecho lo podrían pagar muy caro, caso de llegar a la final, ya que se enfrentarían a un Balonmano Puertollano Femenino que viene apretando muy fuerte y que batía al Bm. Bolaños con una clarísimas rotundidad en la otra eliminatoria del Trofeo.

El partido entre el Bm. Muebles Ros y el Bm. Ciudad Real se disputará en el Quijote Arena el Sábado 28 de Mayo a las 17.00 horas, prediciéndose un bonito y disputado encuentro que las manzanareñas tendrá que luchar par terminar con la cabeza bien alta en una competición donde han sufrido para terminar por las lesiones y problemas de motivo laboral que no se contaba con ellos.