El BM Manzanares celebró su asamblea ordinaria anual

El concejal de deportes, Pablo Camacho, se puso a disposición del Club

El BM Manzanares celebró su asamblea ordinaria anual

Se suman tres nuevos miembros a la junta directiva

El Balonmano Manzanares ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, donde la junta directiva fue desgranando minuciosamente los puntos incluidos en el orden del día, que fueron aprobados por unanimidad, y en la que se destaca el buen ambiente reinante. El concejal de deportes del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, como nuevo responsable de este área, se puso a disposición del club para todo aquello que necesiten, poniendo en valor la gestión que realizan.

Deportes
07-08-2017
Asamblea General Ordinaria del BM Manzanares

La temporada, según indicaron desde el club, “se ha cerrado con el mal sabor de boca del descenso del equipo Senior Masculino”, pero con la satisfacción de ser uno de los clubes con más compromiso de la región, ya que exceptuando el equipo Senior Femenino, que se está luchando para recuperarlo, el club está perfectamente estructurado en todas las categorías oficiales existentes, juvenil, cadete, infantil y alevín, tanto masculino como femenino, así como un equipo mixto benjamín. Un total de diez equipos son los que forman la familia del Balonmano Manzanares.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, estuvo presente en la asamblea, poniéndose a disposición del club y del deporte en general de Manzanares. De igual manera Camacho elogió la gestión realizada por la junta directiva del club, al que indicó como modelo a seguir.

Indicar que además ahora se incorporan tres nuevos componentes a la Junta Directiva del Club, concretamente Luis Toribio, Azalea Pimienta y Alfonso González-Calero, “a los tres les damos la bienvenida, nuevas ideas, nuevas formas de trabajar y más material humano, que siempre es de agradecer en todo colectivo”, indican desde el BM Manzanares.