La banda de música “Julián Sánchez Maroto” busca nueva dirección artística

Han convocado pruebas selectivas

La banda de música “Julián Sánchez Maroto” busca nueva dirección artística

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 31 de enero

La Asociación Músico-Cultural “Julián Sánchez Maroto” de Manzanares ha convocado pruebas selectivas para cubrir la plaza de la dirección artística de la banda de música. Los aspirantes deben estar en posesión del Título Superior de Enseñanzas Artísticas (o equivalente) o estar cursando Enseñanzas Superiores en Dirección.

Asociaciones
17-01-2018
Imagen de archivo -Asociación Músico-Cultural “Julián Sánchez Maroto”

Además, deberán presentar su currículum vitae, en el que se detalle la experiencia relacionada con la materia, y confeccionar un programa de un concierto de una hora de duración que será interpretado por la banda en un concierto al aire libre entre los meses de abril y junio.

Entre todas las inscripciones recibidas, se elegirán a 3 personas que realizarán una entrevista personal con el actual director de la banda y la junta directiva antes de continuar con el proceso; las personas candidatas seleccionadas, realizarán seis ensayos de dos horas de duración y un concierto que servirán a la junta de componentes para elegir, por votación secreta, al nuevo director o directora artístico el 30 de junio.

Las personas interesadas en acceder a esta plaza pueden solicitar más información o remitir su currículum a bandademanzanares@gmail.com antes del 31 de enero.

Imagen de archivo -Asociación Músico-Cultural “Julián Sánchez Maroto”