Los bailes con orquesta volvieron a despertar gran interés en Manzanares

Los bailes con orquesta volvieron a despertar gran interés en Manzanares

Los grandes bailes organizados por el Área de Festejos, llegaron a su fin en la noche del viernes con la actuación de "La Mundial". El público que llenó "La Pérgola" disfrutó durante tres días de cuatro grandes orquestas.

Fiestas
19-07-2005

Los pasodobles, las rumbas y los ritmos latinos junto a las canciones de éste y otros veranos, el calor de la noche y las ganas de divertirse de los asistentes fueron los aspectos para que los manzanareños no faltaran a una cita habitual en la Feria, como han sido los Grandes Bailes con orquesta.

Las actuaciones comenzaron el miércoles con dos orquestas desconocidas en nuestra localidad, "Iceberg" y "Roma", en el Auditorio Municipal "La Pérgola", y que agradaron al público.

Por su parte, "Santiago y su orquesta" que amenizó la noche del jueves y es conocida por muchos manzanareños, ofreció una variedad de temas, interpretados muchos de ellos magistralmente por la experiencia y solera de sus componentes.

El vocalista del grupo destacaba las excelentes condiciones del Auditorio Municipal "La Pérgola", ya que es un espacio abierto en el que el grupo y el espectador se coordinan de forma armónica.

Los asistentes pudieron disfrutar, a partir de las 23.00 horas, de los temas interpretados, especialmente pasodobles y temas populares de Rocío Jurado y Nino Bravo. Sin duda, la canción del verano para estos orquestistas fue "Perdóname" de David Civera.

El público asistente a estos eventos fue muy variado.A lo largo de la noche, jóvenes y mayores se mostraron entusiasmados con las actuaciones desarrolladas en las Ferias y Fiestas de Manzanares, organizadas por la Concejalía de Festejos de dicha localidad.