El Ayuntamiento de Manzanares homenajea a Valentina Vázquez de Agredos por su jubilación

Recibió una placa y un reloj como agradecimiento

El Ayuntamiento de Manzanares homenajea a Valentina Vázquez de Agredos por su jubilación

Durante 21 años prestó servicio en el Área de Promoción Económica, en el Centro de la Mujer y en el SOIL

El salón polivalente del Centro de la Mujer ha acogido en la mañana de este jueves un pequeño y emotivo acto para reconocer el trabajo de Valentina Vázquez de Agredos, ligada laboralmente al Ayuntamiento de Manzanares durante más de dos décadas.

Empleo
28-02-2019
Jubilación de Valentina Vázquez de Agredos

Acompañada de familiares, amigos, antiguos compañeros de trabajo y de una nutrida representación del Equipo de Gobierno, Valentina Isabel Vázquez de Agredos Garzas recibió un homenaje por su reciente jubilación. Beatriz Labián, concejala de Servicios Sociales, destacó que “Valentina nos ha regalado 21 años de dedicación, compromiso, trabajo y esfuerzo”, tiempo durante el cual ha prestado sus servicios en el área de Promoción Económica, en el Centro de la Mujer y en el Servicio Municipal de Orientación e Intermediación Laboral (SOIL).

Sin dejar de sonreír en todo momento, Valentina Vázquez de Agredos dio las gracias a sus compañeros y al Consistorio por haber confiado en ella. “Me he sentido muy a gusto. De todos los concejales y compañeros me llevo alguna enseñanza. Y también de la gente, cuando la atiendes y la escuchas aprendes mucho porque no lo sabemos todo”, indicó.

Julián Nieva, quien conoció a la ya extrabajadora hace años durante su época de concejal, recordó la estrecha colaboración que han mantenido en proyectos tan importantes como la gestación del Centro de la Mujer. El alcalde de Manzanares dijo que “siempre es un placer y a la vez una pena jubilar a compañeros y amigos, pero la vida es así. Hay que jubilarse para que otros se incorporen, y Valentina tiene merecido el descanso y su jubilación”.

Al finalizar el acto, la homenajeada recibió una placa y un reloj como reconocimiento a su labor y trabajo durante los últimos 21 años.