El Ayuntamiento licita terreno para la instalación de un campo de paneles solares

El Ayuntamiento licita terreno para la instalación de un campo de paneles solares

El Ayuntamiento de Manzanares licita en 347.668 euros, a diez mil euros por hectárea, una finca rústica para instalar paneles fotovoltaicos en la localidad. La enajenación de terrenos, aprobada en el último Pleno municipal, se refiere a una finca rústica, de carácter patrimonial, situada en las parcelas 10 y 13 del polígono 146 del catastro de rústica de esta localidad.

Medio Ambiente
11-06-2005

El anuncio de contratación especifica que el Ayuntamiento se compromete a trasladar la propiedad y posesión de estos terrenos con arreglo a unos plazos determinados. Una porción de la finca, con una superficie de al menos diez hectáreas, en el plazo de diez meses desde la adjudicación del contrato; el resto de la finca, en el plazo de dos años.

También se dice que no se exigirá constitución de garantía provisional para participar en la subasta, señalando que el adjudicatario dispondrá de un plazo de veinte días hábiles para el ingreso en metálico en la tesorería municipal de tres mil euros.

El pliego de cláusulas está a disposición de los interesados en la secretaría del Ayuntamiento. La apertura del proposiciones tendrá lugar en el Salón de Comisiones una vez cumplidos los plazos previstos en las bases de contratación.