El Ayuntamiento da por anulado el convenio con RENFE

El Ayuntamiento da por anulado el convenio con RENFE

El Ayuntamiento de Manzanares ha anulado un convenio que había suscrito con Renfe por no haberse producido por parte de esta entidad las cesiones que se estipulaban en el mismo. En el Pleno de junio se propuso un cambio de calificaciones del suelo como consecuencia de este incumplimiento.

Infraestructuras, Obras y Urbanismo
09-07-2005

En un anuncio que figura en el tablón del Ayuntamiento se dice que "al no haberse producido dichas cesiones e incumplirse dicho convenio, este Ayuntamiento lo da por anulado y restituye el ordenamiento urbanístico anterior, volviendo a calificar de uso ferroviario las parcelas RE-1 y RE-2, así como la parcela que habría de ceder al Ayuntamiento que se había calificado de dotacional".

En el mismo pleno se modificó el trazado del sistema general de alcantarillado en algunos de los colectores, concretamente los números cinco, uno y ocho. Según el texto del anuncio, el trazado del cinco es inviable, pues tendría que subir un puente sobre el ferrocarril; en el uno se varía el trazado a lo largo de la Avenida Cristóbal Colón; el colector número ocho se anula pasando a ser el colector número uno; y el número siete se continúa hasta acometer con el número uno.