Autoelec, dio la sorpresa de la jornada 16º, al vencer a Grucasa Femansa (2º clasificado) por dos goles a cero

Autoelec, dio la sorpresa de la jornada 16º, al vencer a Grucasa Femansa (2º clasificado) por dos goles a cero

Ciclos Juan Bautista, líder destacado de la primera división, cedió sus dos primeros puntos de la competición ante “Señorío de Guadianeja” en un partido que termino con empate a tres goles. No fue buena jornada, para los dos primeros clasificados, porque Grucasa Femansa (2º clasificado) perdía frente a Autoelec por dos goles a cero.

Deportes
03-06-2005

Renault Anselmo Felipe perdió frente a Persianas Juanma por un gol a dos, en un partido a vida o muerte para los de Renault Anselmo Felipe si es que este equipo quería mantener la categoría, el resultado que se dio coloca a Persianas Juanma salvado matemáticamente y a Renault Anselmo Felipe en puestos de descenso. El equipo de Renault Anselmo Felipe, esta obligado a sumar seis puntos, siempre que Coeleman Maresve no sea capaz a ganar ningún partido en las dos jornadas que quedan.

Derbi entre los dos equipos de inmobiliarias, representados por ALM. e Inmobiliaria Manzanares; Como buen derbi, no hubo vencedor, saldandose el encuentro con empate a dos goles. Inmobiliaria Manzanares, se muestra contento con el empate, porque este punto le vale para mantenerse en primera división. ALM. Inmobiliaria, se mostró insastifecha con el resultado, porque un punto no le vale para nada y de esta forma consuma su descenso matemático a segunda división.

Autoelec y Grucasa Femansa, protagonizaban uno de los partidos mas atractivos de la jornada, en donde los de Grucasa Femansa tenían la oportunidad de recortar distancia y más aun después del empate de Señorío de Guadianeja. Autoelec vencía por dos goles a cero a Grucasa Femansa, los dos goles del equipo vencedor los materializo Manu Nieto-Márquez Fernández-Medina, un resultado que debe de valerle a Autoelec para coger moral y para darse cuenta que pueden dar mucho mas de si de lo que han dado en el presente campeonato.

La sorpresa de la jornada, en un partido en donde no se esperaba, salto en el encuentro entre Carnicas Los Bules y Coeleman Maresve. El resultado final de este partido fue de cinco goles a cuatro favorable a Carnicas Los Bules, una victoria que no le vale nada a Carnicas Los Bules porque sus muchos errores a lo largo del campeonato los han condenado a descender a segunda división. Coeleman Maresve, tiene la categoría prácticamente asegurada, este equipo solo tendrá que sumar uno de los seis puntos en disputa para asegurarse la participación en primera división en la próxima temporada.

Señorío de Guadianeja y Ciclos Juan Bautista, empataron a tres goles, el primer pinchazo de Ciclos Juan Bautista al ser equipo que todos sus resultados los contaba por victoria y todavía no había empatado ningún partido. La confianza y la relajación, la pagaron cara, a pesar de que con esto no hay que quitarle ningún merito a un Señorío de Guadianeja que por cierto ha realizado un buen campeonato. El equipo de la Vinícola de Castilla, tras este empate, asegura de forma definitiva la tercera posición del campeonato.

A falta de dos jornadas, descenderían a segunda división, Carnicas Los Bules y A.L.M.Inmobiliaria. En la parte de arriba, campeón matemático e indiscutible, Ciclos Juan Bautista.