La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” convoca la IV Edición de la Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares

“Exposición = Iluminación x Tiempo”, presentación de trabajos hasta el 1 de agosto

La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” convoca la IV Edición de la Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares

La exposición se realizará en octubre en el espacio expositivo del Gran Teatro

La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, y patrocinada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Manzanares, convoca la IV Edición de la Exposición colectiva de Fotógrafos de Manzanares “Exposición = Iluminación x Tiempo”, con la que se pretende que los muchos aficionados a la fotografía de la localidad saquen a la luz sus capacidades artísticas a través de esta exposición. La presentación de trabajos se podrá realizar hasta el 1 de agosto 2017.

Cultura
08-06-2017
Asociación Cultural "Amigos de Paco Boni". IV Edición de la Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares

Con esta actividad desde la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, se pretende dar a conocer a la ciudadanía de Manzanares y comarca, los excelentes trabajos fotográficos de los muchos anónimos aficionados a la fotografía que hay en el municipio a través de la realización de esta exposición colectiva, así como por su difusión en redes sociales y con la edición de un portafolio digital.

Ya han sido tres ediciones de la muestra colectiva de fotógrafos de Manzanares “Exposición = Iluminación x Tiempo”, y con esta IV Edición entienden que se ha logrado la mayoría de edad a la vez que se consolida entre los fotógrafos de Manzanares, como quizá, la principal exposición no competitiva de fotografías, así como ser una de las principales referencias del panorama cultural de Manzanares, gracias a la gran participación que suscita la realización de esta actividad.

En esta IV Edición, y al igual que en las anteriores, el principal objetivo es fomentar la participación de los muchos aficionados a la fotografía que existen en el municipio, y que año tras año, va “in crescendo” gracias a esta actividad y otras muchas organizadas en este sentido desde distintos estamentos, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Manzanares. Por ello y con la realización de esta muestra de fotógrafos de Manzanares, se pretende que los muchos aficionados a la fotografía saquen a la luz sus capacidades artísticas a través de esta exposición, y así poder transmitir mediante sus obras los mensajes que el autor desee al espectador, a la vez que este pueda comparar sus trabajos y de esta manera ampliar sus capacidades artísticas y gestionar de una mejor manera su creatividad.

El hecho de fotografiar ya es en sí mismo una actividad compensatoria a nivel personal, pero desde la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, quieren que esas satisfacciones personales se den a conocer las obras de cada uno de los aficionados a este arte, mediante la exposición de las mismas en esta muestra de fotógrafos de Manzanares. Además dar visibilidad del trabajo fotográfico mediante la realización de una exposición, no es tarea fácil ni suele estar al alcance de cualquiera, salvo que detrás se encuentre una entidad que apoyo la idea, “y en este caso debemos agradecer la colaboración en todos los sentidos del Ayuntamiento de Manzanares”, informa la Asociación en nota de prensa.

La presentación de los trabajos se podrá realizar hasta el 1 de agosto 2017, realizándose la exposición en el mes de octubre en el espacio expositivo del Gran Teatro de Manzanares. Toda la información, bases o inscripciones están también a disposición en la web municipal del Ayuntamiento de Manzanares (www.manzanares.es).

"Sacando pecho""Vapor""Erotismo"