La Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. perdio por un gol a tres frente a los veteranos del Sevilla C.F.

La Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. perdio por un gol a tres frente a los veteranos del Sevilla C.F.

Bonito espectáculo el que ofrecieron la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. y los veteranos del Sevilla C.F., es evidente que lo menos importante era el resultado, lo más brillante fue ver la calidad de los futbolistas de un equipo y otro que aun atesoran. Los veteranos del Sevilla C.F., fueron más efectivos para la puerta rival, logrando tres goles y llevarse el bonito trofeo que se preparo al efecto.

Deportes
20-09-2005

Enorme espectáculo el que se pudo ver el pasado fin de semana en el “Jose Camacho”, la asociacion de antiguos jugadores del Manzanares C.F. y los veteranos del Sevilla supieron ser grandes protagonistas a tal efecto, lo menos importante fue el resultado en donde hay que decir que los veteranos del Sevilla ganaban por un gol a tres. El equipo de la asociacion de antiguos jugadores del Manzanares C.F., le planto cara al Sevilla y en honor a la verdad mereció otro resultado bien distinto, hay que felicitar a los manzanareños por el gran trabajo realizado.

El primer tiempo fue muy equilibrado en lo que a juego se refiere, dos ocasiones puntuales le dieron al Sevilla una ventaja que probablemente no mereció, los manzanareños tuvieron mucho respeto al rival y esto se noto en el juego que realizaron. La asociacion de veteranos del Manzanares C.F., hizo un autentico despliegue de buena condición física y de ilusión por no salir derrotados de una forma amplia, probablemente si hubieran salido mas buscando la diversión les hubieran podido dar algun disgusto que otro a los de Sevilla.

La segunda mitad fue muy distinta, con un Manzanares muy distinto que supo buscar la portería rival con ganas a pesar de que le falto un pelin de acierto en la suerte final. En los primeros treinta minutos de la segunda mitad, los manzanareño tuvieron hasta tres ocasiones de gol que no se materializaron por autentica mala fortuna, ocasiones de gol claras que deberían de haber puesto el marcador en unos números bien distintos a todos los efectos.

Los visitantes aprovechando la calidad de futbolistas tan importantes como, Diego, Choya, Jiménez o incluso aun todavía el maestro Enrique Lora, en uno de los pocos contraataques que realizaron en la segunda mitad fue donde consiguieron su tercer gol que dejo prácticamente el encuentro visto para sentencia. Fenomenal trabajo el que realizaron, Jesus Martín de Bernardo, Pepe Parra y Alfonso Marquez que fue el encargado de dirigir este partido, como siempre los arbitros de la liga local demostraron estar hay siempre que se les necesita. Vaya desde este medio de comunicación, nuestro reconocimiento a esos arbitros de la competicion local de futbol aficionado.

La satisfacción era total por parte de los organizadores, Nachi se mostró muy satisfecho de lo que sé habia hecho y conforme habia salido la jornada. Los sevillistas por mediación del maestro Enrique Lora tambien estaban encantados de haber venido a Manzanares y de haber pasado una jornada que para ellos fue memorable.

Felicitaciones muy grandes merecen esta asociacion de antiguos jugadores del Manzanares C.F., porque han realizado un esfuerzo enorme para que el Sevilla viniera a Manzanares y esto es de agradecer. Habrá que desear que sigan en la linea escogida, porque siempre es de agradecer que equipos veteranos de otras comunidades vengan a Manzanares y podamos disfrutar de su juego, por lo que desde aquí les felicitamos y les animamos a que sigan disfrutando ellos y nos hagan disfrutar a los demás.