La asamblea socialista aprueba la gestión política en el Ayuntamiento

La asamblea socialista aprueba la gestión política en el Ayuntamiento

Los socialistas manzanareños, reunidos en asamblea, refrendaron la labor de la ejecutiva local del PSOE y la gestión política del equipo de gobierno municipal. La ampliación del Polígono Industrial y la inminente construcción del CAI y el segundo centro de salud, entre otros proyectos, constituyen una muestra del cumplimiento de su compromiso electoral.

Actualidad Municipal
24-05-2005

La Agrupación local del PSOE de Manzanares conoció la gestión política que está llevando a cabo en esta localidad el equipo de gobierno que lidera Miguel Ángel Pozas. En la Asamblea general ordinaria celebrada el sábado en su sede, los socialistas manzanareños valoraron positivamente el trabajo realizado por la Ejecutiva en los últimos meses destacando la ampliación del Polígono Industrial en 1.300.000 metros cuadrados, de los que doscientos mil se destinarán a zona residencial.

Para Julián Nieva, vicesecretario general del PSOE local, la consecución de proyectos de tal importancia y envergadura es la muestra fehaciente de que se está dando cumplimiento a los compromisos electorales adquiridos con los ciudadanos de Manzanares.

En el mismo punto del orden del día referente a la gestión política de la agrupación manzanareña se hizo balance de las actuaciones llevadas a cabo por los miembros del comité local en la campaña del Referéndum para la aprobación de la Constitución Europea. En este sentido, Nieva destacó los buenos resultados obtenidos en las urnas, con un apoyo positivo del 84 por ciento del electorado, y añadió que el Partido Popular trabajó por la abstención, e incluso, por el voto negativo.

Por su parte, el Secretario General del PSOE de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, transmitió a la Asamblea el grado de crispación y deslealtad que está generando la oposición. Dejó claro que al PP "no le interesa el debate político ni hablar de proyectos porque lo tienen perdido". En su intervención, Pozas habló de las gestiones que el equipo de gobierno está llevando a cabo para implantar en esta localidad un gran proyecto de energía fotovoltaica que mejorará la calidad de vida de los manzanareños, con una inversión de diez mil millones.

La reunión, que estuvo marcada por la unanimidad, comenzó con la constitución de la Asamblea, la elección de la mesa de presidencia y la lectura del Acta de la Asamblea anterior, finalizó con el turno de ruegos y preguntas.