El área de Promoción Económica organiza un curso de ‘Autogestión de redes sociales’ para empresas

Gratuito

El área de Promoción Económica organiza un curso de ‘Autogestión de redes sociales’ para empresas

El curso cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

El próximo 4 de abril se realiza en Manzanares un curso gratuito de ‘Autogestión de redes sociales’ dirigido a pymes, grandes empresas y autónomos interesados en el marketing y la comunicación, y especialmente en conocer el funcionamiento y gestión de las redes sociales. El área de Promoción Económica del Ayuntamiento organiza este curso con la colaboración de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, tal y como señala la concejala del área, Gemma de la Fuente.

Promoción Económica
15-03-2018
Imagen anunciadora del curso

El curso tendrá una duración de 20 horas de clases presenciales, distribuidas en sesiones de 4 horas e impartidas todos los miércoles de abril, a excepción de la última semana que habrá sesión doble martes y miércoles, de 16.00 a 20.00 horas.

En la actualidad, las redes sociales son una herramienta fundamental para emitir mensajes coordinados con estrategias de marketing y ventas, algo que potencia la visibilidad de las pymes y empresas en general. Éstos son motivos más que suficientes para potenciar su manejo, con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio y mejorar la interacción con las personas usuarias de las redes sociales que pueden terminar convirtiéndose en clientes.

Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube se desgranarán por completo durante las sesiones, en las cuales también se planteará a las empresas cómo y dónde deben lanzar sus mensajes en redes sociales manejando una buena estrategia, un plan de contenidos y un calendario. El curso se complementa con el estudio de casos de éxito y ejemplos de contenidos, consejos para mejorar la presencia en redes y herramientas complementarias para gestionarlas.

Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse a través de la concejalía de Promoción Económica de Manzanares, en el Centro Local de Innovación y Promoción Económica (Clipe), teléfono 926 31 20 83, y correo electrónico clipe@manzanares.es; o el área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, formacion@camaracr.org