‘Antes de la quema’, ‘Capitana Marvel’, 'Mula' y ‘El parque mágico’, en el cine de verano municipal

Cine

‘Antes de la quema’, ‘Capitana Marvel’, 'Mula' y ‘El parque mágico’, en el cine de verano municipal

Se proyectan de jueves, viernes, sábado y domingo, respectivamente

Tras el paréntesis del fin de semana de feria, vuelven las proyecciones del Cine de Verano municipal en el Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’. Para este jueves, la comedia española ‘Antes de la quema’; para el viernes, noche de aventuras con ‘Capitana Marvel’; el sábado, 'Mula', de Clint Eastwood; y para el domingo, la película de animación ‘El parque mágico’. Las proyecciones son a las diez y cuarto de la noche. El precio de las entradas: 4 euros.

Cultura
17-07-2019
Interior del cine de verano en el Centro Cultural Ciega de Manzanares

Antes de la quema’ es la última comedia de Fernando Colomo, protagonizada por Salva Reina, Manuela Velasco y Maggie Civantos, que por este papel ganó el premio de mejor actriz secundaria en el Festival de Cine de Málaga, donde esta película logró el premio del público. Las risas están aseguradas con esta historia de un chirigotero a quien un traficante local le pide ayuda para robar, antes de que quemen la mercancía, el depósito de droga más grande de España.

Para el viernes llega ‘Capitana Marvel’, una cita con el cine fantástico de acción y aventuras con esta nueva entrega de los superhéroes de la Casa de las Ideas. Ambientada en los años 90, la película presenta este periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuenta el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, al tiempo que rata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Por problemas técnicos, el 29 de junio no se pudo proyectar ‘Mula’, la última película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Se podrá ver este sábado, 20 de julio. Basada en hechos reales, cuenta la historia de Earl Stone, un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su negocio. Es entonces cuando le ofrecen un trabajo que simplemente le exige conducir. Sin saberlo, lo que realmente está haciendo es transportar cocaína para un cartel mexicano.

Por último, el domingo se proyecta la comedia de animación hispano-norteamericana ‘El parque mágico’ con la historia de June, una niña con una imaginación desbordante a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios, mágicos. Así creará un parque en el que vivirá asombrosas aventuras junto al oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puerscospín Steve.