El año 2020 empieza con cine en la Casa de Cultura

Área de Cultura

El año 2020 empieza con cine en la Casa de Cultura

'Los miserables', 'La familia Addams' y 'Legado en los huesos' son algunas de las películas que se proyectarán este mes

El Área de Cultura ha presentado la programación de cine prevista para enero de 2020. En total son nueve las películas que se proyectarán durante el primer mes del año en la Casa de Cultura, todas con entradas a un precio de 4 euros.

Cultura
09-01-2020
'Legado en los huesos'

'Maléfica: Maestra del mal' y 'Downton Abbey' han sido las películas que estrenaron el calendario cinematográfico de Manzanares. Proyectadas los días 2 y 3 de enero respectivamente, fueron las encargadas de amenizar las fiestas navideñas. Para este fin de semana hay prevista una doble cita: el viernes (10 de enero) a las 20:30 horas será el turno de 'Los miserables', mientras que 'La familia Addams' está programada para el domingo (12 de enero) a las 17 horas.

'Legado en los huesos' es la propuesta española de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares para este mes de enero. Dirigida por Fernando González Molina y con un reparto en el que figuran Marta Etura, Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias o Pedro Casablanc, el público manzanareño podrá disfrutarla el viernes 17 de enero a las 20:30 horas. Dos días más tarde, el domingo 19, será 'Midway' la protagonista en la Casa de Cultura a las 19 horas.

El cine regresará el viernes 24 a las 20:30 horas con 'Las buenas intenciones'. La comedia 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?' provocará las carcajadas del público el domingo 26 a las 19 horas. Finalmente, la programación de cine del mes de enero de 2020 concluirá con la proyección de 'El oficial y el espía' el viernes 31 a las 20:30 horas.

Entradas a 4 euros

El precio de cada una de las proyecciones es de 4 euros. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura desde una hora antes del inicio de la sesión.

Programación de cine (enero 2020)Programación de cine (enero 2020)