“Amigos de Paco Boni” celebra en octubre su tercera exposición colectiva de fotografía

“Amigos de Paco Boni” celebra en octubre su tercera exposición colectiva de fotografía

Por tercer año consecutivo, la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” celebrará la exposición colectiva de fotógrafos de Manzanares “Exposición = Iluminación x Tiempo”. Será del 7 al 23 de octubre en en el espacio expositivo del Gran Teatro y está patrocinada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Cuenta con 24 participantes y colgará 48 fotografías.

Cultura. Arte
28-09-2016
Anuncio de la exposición

En esta edición se han sobrepasado las expectativas de participación, según nota de prensa de la organización. Ésta ha tenido que realizar un esfuerzo añadido para no dejar a nadie fuera de esta convocatoria, que año tras año crece y se ha convertido en una cita obligada para los fotógrafos aficionados de la localidad. En esta ocasión participan 24 fotógrafos, principiantes y experimentados, que han aportado 235 imágenes. Éstas se han incluido en el portafolio digital que se edita para la ocasión. Para la exposición se han seleccionado 48 fotografías.

Como adelanto de las imágenes que integran el portafolio digital, y como promoción del evento, desde la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” se ha editado el vídeo que se puede ver más abajo.

Un año más queda patente la gran inquietud que existe en Manzanares hacia la fotografía y que día a día podemos comprobar con la incorporación de nuevos valores a este evento y que muestran sus diferentes maneras de ver y de vivir el arte de la fotografía con una creatividad sin límites.

La Asociación de “Amigos de Paco Boni” invita un año más a la ciudadanía a visitar esta gran exposición de imágenes fotográficas que, sin duda, promete repetir el éxito de sus dos ediciones anteriores.