La AMC Julián Sánchez Maroto entrega la recaudación de su concierto benéfico a la AECC

Más de 1.300 euros

La AMC Julián Sánchez Maroto entrega la recaudación de su concierto benéfico a la AECC

Este donativo, que supera los 1.300 €, fue aportado por miembros de la Junta Directiva a la AECC de Manzanares, quienes manifestaron su satisfacción y agradecimiento por esta colaboración

Tras la celebración del tradicional ‘Concierto para toda la familia’ del pasado 2 de junio, acto al que se le ha querido añadir un matiz benéfico al destinar la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer, la AMC “Julián Sánchez Maroto” ha recaudado la cantidad de 1.323 €, que se ha obtenido no solo con la venta de las localidades para disfrutar del mismo, sino también con la venta de una fila 0.

Asociaciones
15-06-2018
Donativo de la AMC Julián Sánchez Maroto a la AECC

Con esta actuación, la AMC se suma a iniciativas solidarias puestas en marcha por otras organizaciones que forman parte del rico tejido asociativo de la localidad, y que participan en eventos como este con el fin de ayudar y colaborar con las más necesitados.

De la misma manera, Encarnación Sobrino y Mª Paz Rodríguez, en nombre de la AECC, obsequiaron a los miembros de la Junta Directiva con un reconocimiento que pone de relieve su solidaridad y contribución para desarrollar las tareas que se marcan. En su batalla contra el cáncer, la AECC agradece este tipo de gestos, que sirven para financiar tratamientos, campañas de información y concienciación, la atención psicológica, el servicio de acompañamiento, el fomento de la investigación, etc.

Ambas asociaciones, la AMC y la ACEE, agradecen a todos aquellos que han contribuido de una manera u otra a la consecución de esta recaudación. Animan también a seguir participando en actuaciones como este concierto benéfico que, sin duda, estrecha los vínculos con las asociaciones de la localidad, al mismo tiempo que se ponen en práctica valores como la solidaridad y el altruismo de mano de la música.