AFADI organiza una charla sobre la integración laboral de los discapacitados

AFADI organiza una charla sobre la integración laboral de los discapacitados

La Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados de Manzanares (AFADI) organiza una charla informativa sobre la integración laboral de los discapacitados en la que intervendrá como ponente Alfonso Jiménez Caballero, Gerente de Laborvalía. La conferencia tiene lugar este martes 17 de mayo en el Centro Social Polivalente.

Sociedad
17-05-2005

Con el objetivo de ofrecer información detallada a la población sobre la integración laboral del colectivo de discapacitados, AFADI, en colaboración con el Centro Ocupacional de Manzanares, ha organizado una charla informativa que para este martes diecisiete de mayo, a las 20,30 horas en el salón de actos del Centro Social Polivalente. En ella intervendrá como ponente el Gerente de la Asociación Provincial de Centros Ocupacionales, Alfonso Jiménez Caballero, quien hablará sobre los nuevos proyectos que, en esta materia está poniendo en marcha “Laborvalía”.

En este sentido, Maruchi Almarcha, directora del Centro Ocupacional de la localidad, destacó la importancia de que las empresas se conciencien, sensibilicen y se impliquen en la contratación de personas con discapacidad ya que, la mayoría de los casos, son muy válidos para desempeñar un trabajo como cualquier otra persona.

Ante estas nuevas perspectivas que se están abriendo para la integración laboral y la normalización de las personas con discapacidad dentro de la sociedad, la junta directiva de la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados de Manzanares ha considerado oportuno incluir la conferencia en el programa de actividades que está desarrollando a lo largo del año, e invita a todos sus socios y a la población en general para que conozcan el tema de primera mano.