La AECC prestará un servicio de psicooncología en Manzanares

Reunión con el alcalde, Julián Nieva

La AECC prestará un servicio de psicooncología en Manzanares

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) prestará un servicio de psicooncología en Manzanares gracias a la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad. Comenzará dentro de unas semanas en dependencias del Centro de la Mujer. Este nuevo recurso ofrece tratamiento psicológico específico a las personas diagnosticadas con cáncer y a sus familias. El alcalde, Julián Nieva, y la concejala de Servicios Sociales, Beatriz Labián, recibieron a representantes de la asociación para ultimar los detalles de la puesta en marcha del servicio.

Servicios Sociales
11-09-2017
Representantes de la AECC con Nieva y Labián

En la reunión celebrada este lunes participaron representantes de la delegación local de la AECC, con su presidenta Encarnación Sobrino a la cabeza, y miembros de esta entidad a nivel provincial, concretamente, su vicepresidente, Francisco Gómez de la Cueva, y su responsable del comité de acción social, Urbano Fernández Bueno.

El servicio se prestará tres días a la semana en un local del Centro de la Mujer equipado por el Ayuntamiento. Será gratuito y atenderá a pacientes de Manzanares y de la comarca. Por ello, en próximos días se reunirán las diferentes delegaciones locales de la AECC para conocer la puesta en marcha de este nuevo recurso que ya se presta en Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Tomelloso y Puertollano.