Las actividades de verano de la Biblioteca Municipal, aprobadas por la Junta de Gobierno

Las actividades de verano de la Biblioteca Municipal, aprobadas por la Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno Local de la pasada semana aprobó en sesión ordinaria los gastos de programación de las actividades de verano de la Biblioteca Municipal, que ascienden a 2.455 euros. También se aprobó un gasto de más de mil euros para la contratación de un servicio extraordinario de recogida de basuras durante la noche de 16 de julio.

Actualidad Municipal
06-07-2005

Aprobada el acta de la sesión anterior, se calificaron los expedientes de actividades molestas en vía de trámite presentados por el Club Deportivo Elemental Okinawa para la apertura de un gimnasio en la calle Manuel Piña; Mateo cuadrado para la apertura de una carpintería métalica en la nave dos de Centro de Empresas; y Mascaraque y Ruiz Carpinteros para la apertura de una carpintería de madera en la parcela 12 del PP-4.

La Junta de Gobierno califícó la ampliación de fabricación de molduras con almacenamiento y tienda en el Polígono Industrial solicitada por Inthe-Door, al tiempo que concedía a esta misma empresa licencia de obra mayor para la legalización de la instalación eléctrica e iluminación y extinción de incendios. Otras licencias de obra mayor concedidas fueron para Rafael Mascaraque y Ezquiel Ruiz para la construcción de una nave para taller de carpintería de madera y para Francisco Javier López y Francisco Gutiérrez para la construcción de un gimnasio y anexos.

Se aceptó el desistimiento de licencia de obra mayor que tramitaba Antonio López; se aprobó la relación de facturas número doce de presente ejercicio en el importe de 78.256 euros; se adquirieron a Mon Sport en más de seis mil euros las equipaciones de ropa deportiva con destino a los clubes federados de la localidad; y se pasó a informe del Servicio Técnico Municipal la solicitud de cambio de ubicación de un puesto de venta de helados en la Avenida del Parque.

Se pasó a informe la solicitud de la nueva adjudicataria de espacio para quiosco de venta de prensa en la plaza del Gran Teatro; y, finalmente, se aprobaron certificaciones de urbanización del Bulevar; se aprobó la relación de liquidaciones por obras menores.