Abierto el plazo de inscripciones para los cursos de la AAVV "Barrio del Río"

Abierto el plazo de inscripciones para los cursos de la AAVV "Barrio del Río"

La Asociación de Vecinos "Barrio del Río" programa, para la temporada de otoño-invierno, diversos cursos de ocio con el fin de fomentar la participación de sus socios. Las inscripciones se realizarán en su sede, los sábados de 16 a 18 horas, hasta el treinta de octubre.

Sociedad
18-10-2005

Cocina, punto de cruz y manualidades en las disciplinas de pintura en tela, alabastrina, decoración en pintura y vidrieras, entre otras, son los contenidos de los diferentes talleres de ocio que programa la Asociación de Vecinos "Barrio del Río" de Manzanares durante el presente curso 2005-06. Según informó el secretario de la asociación, José Ángel Morales, fomentar la participación y desarrollar actividades para el entretenimiento y aprendizaje, son los principales objetivos que se persiguen.

Aunque todavía está por determinar la fecha de inicio de los cursos, a falta de elaborar las listas de los participantes, los interesados en asistir a alguno de ellos se pueden inscribir en el número 26 de la calle Lealtad, donde está ubicada la sede de la asociación los sábados en horario de 16 a 18 horas, hasta el próximo 30 de octubre.

Morales apuntó que los cursos están abiertos tanto a los socios como a aquellas personas que no lo sean pero tengan interés en realizar alguno de los talleres que propone la asociación vecinal manzanareña. El único detalle que los diferenciará será, por razones obvias, la cuota de inscripción ya que será de cinco euros para los socios y diez para los que no lo sean.

Por otro lado, el secretario de la asociación de vecinos "Barrio del Río" adelantó que el curso de cocina se celebrará los martes o jueves de 17 a 19 horas, y estará impartido por Francisca Parada. El de punto de cruz también se realizará en esos mismos días de la semana aunque una hora antes, y su monitora será Dolores Ruiz Trujillo. Finalmente, del curso de manualidades, cuya responsable será Virginia Caro, se desconoce todavía el día y hora de celebración.