Abierta la taquilla online del 43 FITC Lazarillo

En colaboración con la web Ticketea.com

Abierta la taquilla online del 43 FITC Lazarillo

Se adelanta la venta de entradas a un mes de que comience el festival

El 43 FITC Lazarillo ya tiene cerrada su programación oficial y, por ello, adelanta un mes la venta de entradas online con el objetivo de facilitar al público su adquisición. “Esta edición es especial porque nos hemos centrado mucho más en la historia que cuenta cada uno, en las emociones que se transmiten y, sobre todo, en lo que puede aportar cada espectáculo a nuestra sociedad”, afirma Míriam Rodríguez, directora del 43 FITC Lazarillo. 

Cultura
21-07-2017
43 FITC Lazarillo

Habrá teatro gastronómico con la Cía. La Líquida que presentará “Hambre”, una historia sobre la historia de nuestra gastronomía castellana muy ligada al Quijote y en la que además se podrá comer. El teatro de sala grande contará con “Iván y los perros”, una emocionante historia sobre un niño criados en las calles de Moscú por una manada de perros y “La mirada del otro”, un montaje en el que víctimas de ETA y ex terroristas arrepentidos conversan frente a una mediadora. El teatro familiar cerrará el festival con “Historia de una semilla” de la Cía. La Maquiné, que vuelve al festival con la elegancia y la emoción que le caracteriza. Tras el éxito de la edición pasada, Microteatro vuelve al festival con novedades el jueves 24 de agosto. También habrá conciertos, teatro de calle, talleres y otras actividades paralelas que cierran una edición “completa, diversa y muy emocionante”, en palabras de su directora.

A través de Ticketea.com, el Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo adelanta la venta de entradas a un mes de que comience el festival. Los precios de las entradas son asequibles y tienen descuentos para los socios de la asociación, desempleados que presenten la cartilla de desempleo y jóvenes que presenten carnet joven.

La venta anticipada del 43 FITC Lazarillo será los días 17 y 18 de agosto de 20:00h. a 22:00h. en el Centro Cultura Ciega de Manzanares y la venta en taquilla tendrá lugar desde dos horas antes de cada espectáculo en las taquillas de los centros de representación, en este caso solo se podrán adquirir las entradas para este día.

También se han puesto a disposición del público abonos para todo el festival que incluyen todos los espectáculos teatrales (excluidos los conciertos) y que también cuentan con descuentos para socios, desempleados y jóvenes. Estos abonos solo podrán adquirirse en venta anticipada.