Abicar Academia Calire, campeón del trofeo “Jesús del Perdón”

Fútbol Sala aficionado

Abicar Academia Calire, campeón del trofeo “Jesús del Perdón”

Tras la prórroga, se impuso por 7-4 a Siemprejamón

El equipo Abicar-Academia Calire se proclamó campeón del trofeo “Jesús del Perdón” de fútbol sala para aficionados que se disputó durante las pasadas fiestas patronales. En la final, que precisó de prórroga tras empatar a 3, se impuso por 7-4 a Siemprejamón. Estos dos equipos fueron los dos mejores clasificados en la liguilla previa del torneo organizado por la concejalía de Deportes.

Deportes
21-09-2017
El campeón posa con el trofeo "Jesús del Perdón" 2017

La final emparejó a los dos mejores equipos del torneo y resultó muy igualada, con constantes alternativas. Abicar-Academia Calire empezó mejor y se adelantó en el marcador con un gol de Iván. Lara igualó para Siemprejamón.com, pero Lopecito volvió a poner por delante a los amarillos poco antes del descanso.

En la segunda parte, Siemprejamón.com se repuso y dio la vuelta al marcador por con dos goles de Morales y Lara que pusieron el 2-3 en el marcador a falta de 8 minutos. A partir de ahí, Abicar-Academia Calire atacó insistentemente la portería rival, bien defendida por todo el equipo a pesar del cansancio. Las ocasiones se sucedieron y, a falta de 40 segundos para el final, Lopecito estableció la igualada a 3.

De ahí al final hubo varios sobresaltos en ambas porterías pero el resultado no se movió. Tras acabar los 40' se disputó una prórroga de 5' y ahí no hubo color. Abicar-Academia Calire impuso su mayor entereza física y motivación para anotar 4 goles más por medio de Iván, Marco (2) y Rubén. Dos de estos tantos llegaron con portero-jugador de Siemprejamón.com. Finalmente fue Lara el que anotó el último gol del choque a falta de unos segundos para colocar el definitivo 7-4 en el electrónico del Pabellón.

Final muy disputada y con gran deportividad que concluyó con la entrega de trofeos a cargo del concejal de Deportes, Pablo Camacho.