Las AA.VV. "Divina Pastora" y "Barrio del Río" convocan a sus socios el domingo

Las AA.VV. "Divina Pastora" y "Barrio del Río" convocan a sus socios el domingo

Los socios de las asociaciones de vecinos "Divina Pastora" y "Barrio del Río" decidirán la continuidad del transporte escolar en la reunión que mantendrán el domingo en el Centro Cívico. Las dos asociaciones vecinales se unen en el objetivo de conseguir el mayor número de usuarios del servicio para abaratar las cuotas y mantener el servicio.

Sociedad
14-10-2005

La reducción del número de alumnos necesarios para completar las plazas del autobús habilitado por la Asociación de Vecinos "Divina Pastora" para continuar ofreciendo el servicio de transporte escolar dio lugar al incremento del precio de la cuota que deben abonar las familias interesadas. Esto, a su vez, originó el rechazo de los padres por lo que la junta directiva de la asociación vecinal procedió a la suspensión temporal del servicio en el inicio del presente curso hasta que encontraran una solución viable.

Así las cosas y ante la proximidad del crudo invierno, los directivos de la asociación continuaron con las gestiones para facilitar el desplazamiento de los escolares a los Institutos de Educación Secundaria encontrando el apoyo de la Asociación de Vecinos "Barrio del Río" para aportar más alumnos que estén interesados en beneficiarse del transporte escolar.

Para buscar la mejor solución, ambas asociaciones vecinales convocan a las familias interesadas a la reunión que tendrá lugar el domingo 16 de octubre, a las 11 horas, en el Centro Cívico "Divina Pastora" con el objetivo de que sean éstas quienes aporten ideas y lleguen a un acuerdo para fijar el número de plazas que se ocuparán y las cuotas que se deberán abonar para la contratación del autobús.

En este sentido, José Ángel Morales, secretario de la Asociación "Barrio del Río" y Loli García-Moreno, vocal de la Asociación "Divina Pastora" hacen un llamamiento a los interesados para que acudan a la reunión y que hagan un esfuerzo para llegar a un acuerdo que permita a los escolares utilizar el servicio de transporte escolar.