El 79, número agraciado en el sorteo que designó a las azafatas de FERCAM

El 79, número agraciado en el sorteo que designó a las azafatas de FERCAM

Un sorteo público celebrado en el salón de actos de FERCAM designó a las sesenta aspirantes que trabajarán como azafatas en la próxima edición de la Feria Regional del Campo y Muestras que se celebrará en Manzanares del 13 al 17 de julio. El número agraciado fue el 79.

Servicios
21-06-2005

El sorteo de elección de azafatas se celebró el pasado viernes a las seis de la tarde en el Pabellón Oficial de FERCAM y estuvo abierto a cualquier persona interesada. Hubo 118 aspirantes que cumplieron los requisitos exigidos por la organización en cuanto a la edad (entre 18 y 23 años) y formación académica (bachillerato o grado superior de FP), debiendo estar además empadronadas en Manzanares un mínimo de dos años.

El total de puestos de azafata ofertados fue de setenta y dos, reservándose la organización doce de estas plazas para aspirantes con acreditada experiencia en eventos feriales. Así las cosas, se extrajo un número a partir del cual, siguiendo una relación alfabética, quedaron designadas sesenta aspirantes.

El número elegido fue el 79, correspondiente al apellido Osorio. De esta forma resultaron elegidas las aspirantes relacionadas del 79 al 118 (Vélez) y del 1 (Aguilar) al 20 (Criado Fernández).

La lista con la relación de aspirantes ordenada alfabéticamente se encuentra expuesta en FERCAM y en diversas dependencias municipales. El sorteo fue transmitido íntegro por la televisión municipal.