21 equipos disputarán el Trofeo de fútbol-sala Nuestro Padre Jesús del Perdón

21 equipos disputarán el Trofeo de fútbol-sala Nuestro Padre Jesús del Perdón

Un total de 21 equipos repartidos en seis grupos serán los que entren en liza en el trofeo de fútbol-sala que se organiza desde el Área de Deportes con motivo de las fiestas patronales. La competición transcurrirá los fines de semana desde este sábado y hasta el próximo 14 de septiembre.

Deportes
26-08-2005

Un año más, desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares se viene apostando por organizar la competición de fútbol-sala con motivo de las fiestas patronales. Los equipos de Manzanares no han fallado tampoco esta vez y se han inscrito en masa a este trofeo.

El torneo de fútbol-sala Nuestro Padre Jesús del Perdón contará con un total de 21 equipos, que entrarán en liza repartidos en seis grupos, tres de ellos de cuatro equipos y los otros tres de tres conjuntos. El sistema de juego a seguir será, primero una liguilla y luego, los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en una eliminatoria a partido único.

La competición empezará este sábado con la disputa de la primera jornada, la segunda se disputará el domingo y la tercera y última de la liguilla el próximo 3 de septiembre. El día siguiente empezará la fase final con los partidos previos, el día 10 se disputarán los cuartos de final, el 11 las semifinales y el festivo 14 de septiembre se celebrará la gran final.

El sorteo de los grupos se llevó a cabo en la tarde de ayer con gran afluencia de representantes de los equipos. El resultado final de la composición de los grupos fue el siguiente:

El grupo A está formado por Los Häagen, Royal Swam, Umbro Bar Corredor y Restaurante Granada. A priori, estos dos últimos equipos son los que cuentan con más posibilidades de clasificarse para la siguiente fase.

El grupo B lo componen Inmobiliaria Manzanares, Cárnicas Los Bules, Ciclos Juan Bautista “A” y Traresa. Este es sin duda alguna el “grupo de la muerte”, ya que en él se enfrentarán tres equipos de 1ª división. La emoción está servida.

En el grupo C, último de cuatro equipos, se enfrentarán Renault Anselmo Felipe, Talleres Arroyo, Ciclos Juan Bautista “B” y Coeleman Maresve, siendo estos últimos junto a Renault los principales favoritos para acceder a la fase final.

Los grupos compuestos por tres equipos empiezan con el D, en el que Pequeños Saltamontes, Grucasa Femansa y Barriada Bar Sapi se enfrentarán entre sí por ver quién consigue un puesto en la siguiente ronda.

Él E está formado por OC2, Talleres Sarauto y ALM Inmobiliaria. Y, por último, el grupo F enfrentará a Prohesa, Fútbol Global y Divina Pastora.

Seguro que los equipos que compiten por llevarse el trofeo ofrecen fútbol-sala del bueno a partir de este sábado. Se espera que los aficionados al fútbol-sala de Manzanares no fallen a esta cita con la competición y acudan en masa al Polideportivo Municipal a disfrutar con este deporte.