El 1 de marzo se abre el periodo de pago del impuesto sobre vehículos

Hasta el 4 de mayo

El 1 de marzo se abre el periodo de pago del impuesto sobre vehículos

Las reclamaciones al padrón se pueden llevar a cabo hasta el 9 de marzo

Ya se puede consultar el padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para el año 2018; se encuentra expuesto al público, y también se puede consultar en la página web del Ayuntamiento (http://www.manzanares.es/recibos_padron). Las reclamaciones al mismo pueden hacerse hasta el próximo 9 de marzo; en cuanto al pago, el periodo voluntario comienza el próximo 1 de marzo y se extiende hasta el 4 de mayo.

Actualidad Municipal
20-02-2018
Ayuntamiento de Manzanares

El pago puede realizarse en las oficinas de Manzanares de las entidades financieras BBVA, Banco Santander, Bankia, Banco Popular, Caixabank (y su portal https://www.caixabank.es/particular/pagos/impuestosrecibosmatriculas_es.html), Globalcaja y Liberbank, así como a través de la página web del Ayuntamiento, con tarjeta bancaria, en el apartado http://www.manzanares.es/pago-tributos

En el caso de liquidaciones domiciliadas, éstas se cargarán en cuenta entre los días 4 y 5 de abril, aproximadamente, y el justificante de pago se corresponderá con el extracto bancario.

Al tratarse de un impuesto de cobro periódico, no se notificará personalmente las liquidaciones a los manzanareños y manzanareñas, sino que se repartirán en los buzones.